❓ Preguntas frecuentes


¿Cuál es la diferencia entre la versión portátil y normal?

En primer lugar, creo que tengo que definir qué portabilidad se debe a que muchas personas (incluida la Wikipedia) utilizan una definición incorrecta y pierden completamente la sensación de lo que realmente es una aplicación portátil.

Una aplicación portátil es una aplicación que (generalmente) no requiere la instalación y esto puede transportarse y conservar su configuración cuando se cambia de una computadora a otra.

Eso es. Todo esto hace una aplicación portátil.

Por lo tanto, si espera una portabilidad para involucrar algo acerca de no escribir en el registro o los usuarios en Windows, es muy falso. La mayoría de las veces, para ser portátil significa que la aplicación escribirá su configuración en un archivo de texto (como un .inarchive en Windows) que puede conducir con el software porque va de una computadora a otra, en su lugar. Registro. Y eso es tal vez la razón por la que muchas personas confunden "la computadora portátil" con "No escrito en el registro, nunca" en Windows, pero eso no promete una aplicación portátil de buena fe para abandonar el registro intacto.

Por lo tanto, si ha aclarado que, puedo explicar que la versión normal de Rufus ya está calificada como una aplicación portátil porque si tiene un rufus. Si tiene un rufus en el mismo directorio que su ejecutable Rufus (incluso si es "un archivo vacío) Luego, Rufus leerá y escribirá su configuración, como el idioma que desea ejecutar la aplicación u otras opciones almacenadas entre sesiones, en este archivo y, si copia su rufus.Inierable y Rufus, otra computadora, será. Consulte Su configuración se ha conservado de la computadora anterior, por lo que "Laptop". Y las llegadas en este punto, también debo enfatizar que incluso cuando Rufus funciona en modo portátil, su registro se modificará porque no se refiere a la portabilidad.

Entonces, ¿por qué proporcionar una versión portátil? Bueno, nos lleva a la única diferencia de que la versión "portátil" de Rufus A con la versión "regular", que es que la versión "portátil" creará una falla de Rufus.inipor (para que no tenga que tener el hecho tú mismo., Si quieres usar Rufus en modo portátil), mientras que la versión normal no lo hace. ¡Es realmente todo lo que tienes que hacer!

Esta es también la razón por la que Rufus descarga una actualización, siempre elige la versión "regular", incluso si la versión que funcionaba era "laptop" porque tendría una versión rufus.inueva "regular". Lo que se descarte continuará operando en modo portátil.

Ahora, si siempre se confunde en lo que significa lo que significa lo anterior, probablemente debería usar la versión predeterminada de Rufus. La portabilidad es realmente solo para personas que necesitan trabajar con una aplicación en múltiples computadoras y desea que su configuración se mantenga mientras lo hace. Si no te afecta, debe descargar la versión normal.

¿Cómo son las versiones portátiles y regulares de archivos binarios idénticos?


Esto se debe a que la forma en que Rufus detecta si se va a ejecutar en modo portátil o regular consiste en verificar el nombre del archivo ejecutable. La forma en que funciona es así: si el nombre del archivo contiene la letra P, el código se ejecutará en modo portátil. Y si no hay P, se usa el modo regular. De hecho, en el servidor web, la descarga de la versión portátil solía ser un enlace simbólico simple para la versión normal, con un nombre de espiga, por supuesto, los archivos binarios siempre serán idénticos.


Pero no hay nada de lujo o misterioso en este método: el software como BusyBox lo ha hecho durante años y que no debe asustarlo, ni decirme que hay un problema con las descargas porque el tamaño y el contenido de la computadora portátil y el regular Rufus La versión es exactamente igual. Hay muchas maneras de hacer exactamente el mismo comportamiento ejecutable de una manera completamente diferente gracias a factores externos, como el nombre del archivo ...

¿Por qué Windows es el proceso de creación de soporte tan lento?


Windows para el proceso de creación de medios requiere "Aplicar" una imagen WIM para dicho soporte y, para hacerlo específicamente, usamos una compatibilidad nativa con la API Windows WIM (que, que, es la razón por la que solo admitimos. Windows ISO Retatt al crear Ventanas. Para ir a la unidad, como en el estilo típico de Microsoft, la API nativa es incompatible con la versión posterior del formato WIM que Microsoft ha intentado usar la ISO de la herramienta de creación multimedia., Cuando no lo usan ..

Desafortunadamente, parece que Microsoft no se molestó realmente en optimizar su código porque la aplicación de una imagen WIM es insoportable lenta en comparación con lo que se puede esperar de la extracción de archivos normales. En otras palabras, el hecho de que la aplicación de una imagen WIM sea tan lenta significa que el formato WIM como un código de extracción completo o WIM ha sido muy mal diseñado por Microsoft.

Sin embargo, ninguna de las alternativas para usar una biblioteca externa (como WIMLIB) o crear nuestro propio código es realmente aplicable como una solución temporal, ya que la adición de una adicción a WIMLIB aumentaría el tamaño de la solicitud, todos para optimizar una función que ¿Hay algunas personas que usan (y si el problema es que el formato WIM está mal diseñado, no lo ayudará mucho de todos modos) y crear nuestro propio código para la aplicación de la imagen WIM es definitivamente algo en lo que preferimos evitar perder el tiempo. Debido a que la duplicación de la API de la aplicación WIM sin duda requeriría mucho, y tenemos características, por lo que no existe una API nativa que podamos usar, siempre agregaremos a Rufus y, por lo tanto, una prioridad mucho mayor en términos de trabajo de desarrollo en el que plan para invertir tiempo.


Además, debe darse cuenta de que la aplicación de una imagen WIM a un reproductor de Windows a G significa crear una gran cantidad de archivos aleatorios pequeños (a diferencia de la creación de una unidad de instalación de Windows, donde debe copiar principalmente un archivo secuencial grande y un archivo relativamente pequeño). Un pequeño número de archivos pequeños) y cuando una unidad flash puede señalar una velocidad de escritura muy buena, esta alta velocidad de grabación solo se puede aplicar en el acceso secuencial y no se accede al archivo aleatorio, en el que resalta la extracción WIM. Como resultado, incluso si tiene una unidad que se supone que asume las velocidades de escritura de 100 MB / s, la velocidad de escritura máxima efectiva que puede llegar la misma unidad para escribir el tipo de archivos pequeños requeridos al crear una unidad para convertirse en mucho más pequeña. ..

Lo único que sabemos puede ayudar a acelerar la creación de un deseo de deshabilitar temporalmente el antivirus. Pero no debe esperar mejorar la velocidad drástica cuando el problema subyacente es en realidad la implementación del WIM de Microsoft FEDE y / o que la velocidad efectiva del script aleatorio de su dispositivo puede ser mucho más pequeño de lo que su fabricante no quiere anunciarse.

¿Por qué tengo que deshabilitar la bota segura para usar UEFI: NTFS?


Nota 1: Ya no tiene que deshabilitar la bota segura si usa Rufus 3.17 o posterior, ya que los arrancadores de UEFI: NTFS que usan estas versiones se firman con un inicio seguro.

Nota 2: Si está instalando Windows 11, consulte la entrada correspondiente a continuación.

También conocido como: "Ciertamente, debido a que" seguro "dijo, ¡nunca debes deshabilitarte!"

En primer lugar, es posible que desee darse cuenta de que un nombre es solo eso, un nombre , y que no es porque alguien pegue una gran etiqueta de "Seguridad" en un producto o software, que de repente lo hace más seguro. Por ejemplo, puede llamar al algoritmo de cifrado ROT13 "cifrado seguro" todo lo que quiera, pero todavía no lo convierte en un medio realmente seguro para cifrar datos...

Entonces, primero debo insistir en que, en lugar de ser paranoico al respecto, debe aceptar el hecho de que se manipula con la terminología que Microsoft (y otros) decidió usarlo cuando introduzca "Inicio inicial" porque fue elegido deliberadamente Para transmitir algo que realmente no puede ofrecer (ver, por ejemplo, el fiasco de la llave de oro de Microsoft). En su lugar, el comienzo de la seguridad debe haber sido llamado más exactamente la aplicación de la suscripción del cargador de inicio porque es realmente lo que hace (y lo que hace), que es diferente del intento de proteger la seguridad de su computadora. Pero, por supuesto, en ese momento, llamo a BoinBy asegura su nombre real, ejecute el riesgo de que las personas se den cuenta de que puede haber razones alternativas para lo que intentan promover, por razones dudosas (ver más abajo) y también puede entender cómo Tener un "inicio seguro" como sea el caso. Como siempre lo hacen, no significa necesariamente "dejar su computadora en un estado peligroso".

Quien nos lleva a apuntar al número 2: cuando Rufus le pide que desactive la bota segura, como una medición temporal, de modo que puede iniciar el cargador de inicio de la UEFI: NTFS, no es porque no se debe a que este alimentador de arranque se requiera peligroso porque Fue muy vago / muy barato para firmarlo en un comienzo seguro, incluso (como parece que algunas personas se propone sugerir), porque no nos gusta la seguridad de manera segura (lo que es incorrecto: nos gustó el principio detrás del principio. Al igual que el abuso de Borrar energía demostrada cuando una sola entidad, Microsoft, se le permite controlar y abusar para promover una agenda negativa). No, la única razón por la que no podemos proporcionar un cargador de puesta en marcha de la UEFI: NTFS listados en RUFUS 3.17, lo que evitaría solicitar que desactiva el inicio seguro, es porque Microsoft (nuevamente, la única entidad que controla la firma de inicio de la seguridad) decidió Unilateralmente, sin razón que exceda la prueba de control, que algo con licencia en GPLV3 no se puede firmar para un inicio seguro, nunca.

Y eso es realmente todo lo que necesitas hacer.

Microsoft ha decidido no amar a GPLV3 y, en un claro abuso de poder, ha creado un proceso de firma que prohíbe enviar todo lo que sea GPLV3. Por supuesto, Microsoft ha intentado "justificar" su postura con una forma de que GPLV3, en última instancia, lo pediría que renuncien a sus claves privadas, pero puede demostrar fácilmente que este razonamiento está completo en absurdo cuando también sabe que Microsoft It N ' No hay reparación. La suscripción de Linux, que no debe firmar claramente, ya que deben estar lógicamente sujetos a la misma exención "supuesta" de la misma exención privada en la que GPLV3 debe tener derecho a sus usuarios y, por lo tanto, si cree en los terrenos de Microsoft, Esta excavadora cobra la GPLV3. Los cargadores de arranque como GRUB (lo que hacen) solo pueden causar a cualquier persona si es necesario, las claves de firma privadas de las calzas, así que completa para superar el inicio seguro ...

Bueno, el controlador original NTFS que utilizamos para UEFI: NTFS fue GPLV3 y obtuvo una nueva versión que no fue GPLV3 que podría firmarse fue todo, pero un paseo por el parque (más o menos tomó un año de trabajo duro para llegar). , lo que significa que, como el controlador original no se puede firmar con el inicio correcto, no tenemos la opción de que no se le solicite que desactive temporalmente la puesta en marcha segura durante el uso de UEFI: NTFS.

Ahora, dado los comentarios que recibo, me doy cuenta de que muchas personas pueden gritar irracionalmente con la idea de deshabilitar temporalmente el inicio seguro. Así que déjame profundizar lo que es realmente el comienzo seguro y por qué su impresión deshabilita, incluso el comienzo correcto, no es que una opción es, sino que es, por lo que no puede pensar que UEFI no puede obtener nada más que FAT32 (¿cómo podemos ver en la entrada anterior? Con frecuencia Preguntas formuladas, también es completamente incorrecta).

Todo lo que hace que el inicio seguro sea definir la confianza marcando que los archivos de inicio no han cambiado la versión creada por los creadores del sistema operativo y lo hace a través del proceso de uso de firmas digitales para validar el hash de archivos.

Bueno, Yo pienso; Incluso si tiene un inicio seguro para desactivar, puede aplicar exactamente el mismo proceso porque:

Rufus se firma numéricamente y, por lo tanto, validado con aproximadamente el mismo nivel de confianza que sería un ejecutable de inicio seguro (y si desea cuestionar esta declaración, ¿puedo invitarlo a leer la página de seguridad?)
Si ha producido la imagen de instalación del sistema operativo, a través de fuentes oficiales o, si es un minorista ISO, validó su suma de verificación proporcionada en la página del sistema operativo del fabricante. También confirmó que los archivos de inicio de la UEFI comenzarán. no son maliciosos (lo que convierte al superfluido de inicio inicial para el proceso de instalación).
Por lo tanto, incluso con una puesta en marcha segura, puede tener una buena confianza en que los archivos de inicio que se ejecutarán no harán nada malicioso, lo cual es seguro. Una vez más, el único objetivo de la puesta en marcha es proporcionar un cierto nivel de "seguridad" si tiene razones para no confiar en el entorno que está a punto de comenzar. Pero si puede definir un nivel de confianza suficiente de otra ubicación, la puesta en marcha se vuelve completamente superflua.

Entonces, ahora eso es realmente lo que es realmente el comienzo seguro y cómo Rufus está tratando de garantizar su proceso de creación de Startup Loader (porque si el inicio de inicio puede abusar de "seguro" en su nombre, entonces no veo por qué no debería hacerlo) Luego, realmente debe entender como incrementos asociados con la desactivación temporal del inicio seguro, siempre que use soportes de instalación legítimos.

Y nuevamente, si usa Rufus 3.17 o posterior, no tiene que tener que deshabilitar la bota segura y, si está utilizando un anterior, ya que es simplemente una medición temporal, puede reactivar el inicio de la puesta en marcha tan pronto como haya terminado. instalación. Su sistema operativo.

¿Cómo se desactiva el inicio seguro?

A menos que use uno de los sistemas de brazo de 32 bits que Microsoft ha intentado presentar hace unos años (y produjo una reacción como negativa, ya que los fabricantes abandonaron la idea de producir estos sistemas), los arranques seguros aún pueden desactivar el inicio UEFI. .

La mayoría de las veces, esto es tan simple como insertar la configuración de su "BIOS" y una opción "Start Safe", sin embargo, algunos fabricantes pueden hacer que este proceso sea más difícil que otros. Por lo tanto, para ayudarlo a identificar cómo puede deshabilitar efectivamente la correspondencia segura en el hardware donde esta operación no es completamente simple, también puede verificar la lista no exhaustiva a continuación:

Acer Hardware.
En algunas plataformas acer, hay una clave de inicio segura, pero se puede mitigar a menos que haya establecido una contraseña administrativa para su "BIOS". La solución luego agrega una contraseña para ingresar al BIOS. Debería poder deshabilitar el inicio seguro.

Otro material.
Puede encontrar consejos sobre la desactivación de la bota segura para otras plataformas al consultar este enlace del sitio web de Rod Smith (que también contiene una excelente información sobre el inicio del paso y la UEFI en general).

¿Cómo puedo validar que una versión de Windows ISO es una versión comercial real?

Para obtener los mejores resultados de Rufus con imágenes de Windows, siempre debe intentar usarlo con una imagen ISO de Windows auténticos y no modificados, ya que estas son las únicas imágenes que podemos admitir oficialmente. Especialmente, es posible que se inicie un inicio de Windows ISO cuando se intente el cambio, y si valió la pena la seguridad de la seguridad, también debe comprender que si se ha validado que la ISO que está utilizando es un archivo de Microsoft original. es un archivo original de Microsoft. Retail ISO, también puede considerar que está atormentado por todo tipo de software malicioso. De hecho, también es la razón por la que desalentamos el uso de ISO generado por la herramienta de creación de medios (MCT) con Rufus, porque los ISOS producidos por MCT son reconstruidos ISO, que son diferentes para cada uso de la herramienta y, por lo tanto, No se puede validar por corrupción.

Si desea instalar Windows de forma segura y confiable, por lo que debe intentar obtener una imagen original de Windows Windows ISO que pueda validarse como genuina utilizando Rufus. Y, por supuesto, tenga en cuenta que cualquier versión reciente de Rufus tiene la capacidad de descargar una ventana de Windows Windows Windows a través del botón Seleccionar / Descargar.

La forma de validar que su imagen es auténtica y no está corrompida es muy fácil:

Abra su archivo de Windows ISO en Rufus y haga clic en el botón (✓) que puede ver en la interfaz de usuario junto a la selección.
Esto calculará las sumas de verificación MD5, SHA-1 y SHA-256 (NOTA: Debido a la naturaleza de las operaciones de resolución de auditoría, si tiene una CPU con 4 núcleos o más, Rufus no toma más tiempo para calcular la suma de cheques 3 Paralelamente que sería necesario calcular uno, no existe un costo real asociado con el cálculo 3 en lugar de a). El que te interesa es el SHA-1, luego copiarlo.
Vaya a https://sha1.rg-adguard.net e ingrese el SHA-1 que acaba de copiar (por ejemplo, BEE211937F396590B541B2F5B97237C09D.) En el cuadro de búsqueda, y luego haga clic en el botón Buscar.
Si obtiene un resultado (para el SHA-1 anterior, sería Windows 10 (actualizado en septiembre de 2018) (X64) - DVD), significa que su ISO es una verdadera ISO de Microsoft y no ha cambiado de ninguna manera.
Si, por otro lado, no obtenga resultados, esto significa que la ISO que intenta usar está dañada o modificada (maliciosa o no), y no es una verdadera ISO de Microsoft. Por lo tanto, debe intentar evitar usar y tratar de localizar una verdadera ISO.
Funciones planificadas
¿Tiene la intención de agregar un soporte múltiple?
No _

Si tiene que realizar múltiples entidades ISO o comenzar el mismo Flash Player, lo que realmente desea es realizar operaciones de administrador de sistemas personalizados, lo que rápidamente se convierte en una molestia para automatizar correctamente porque hay toneladas de métodos incompatibles y por qué no dos personas que desean el Lo mismo para esta automatización. Entonces, si desea utilizar su Flash Player como administrador de sistemas, le aconsejo que primero adquiere las habilidades de los sistemas de sistemas que necesita, no necesita una herramienta automatizada para configurar un lector de arrancadores múltiples exactamente como lo desea.

Si, por otro lado, cree que necesita una utilidad para configurar múltiples botas para usted, por lo que se debe decir que es probable que sea mejor abstenerse de probar los sistemas de administradores del sistema y simplemente permanecer. Con un solo inicio USB. En su lugar, cambie esta unidad de acuerdo a sus necesidades.

Por otro lado, si realmente insiste en el uso de Rufus como base para varias botas, puede estar interesado en este tutorial de amigos de Ringtpusb ... o también puede usar Windy (lo cual es probablemente lo que está buscando) o En el punto de vista del epusule. Easy2boot o Yumi, ya que hay soluciones para hacer lo que está buscando.

También puede realizar qué arrancadores múltiples (administradores de sistemas reales) e invertir en un dispositivo de hardware dedicado para admitir múltiples puestos, como un reproductor de IODD. De hecho, una solución de hardware es el único formulario garantizado para garantizar que varias ISOS de una sola unidad puedan comenzar como se esperaba. La raison pour laquelle une solution matérielle est requise est dû aux contradictions des chargeuses de démarrage incompatibles et de la conversion USB, la seule solution qui fonctionne de manière fiable affiche le périphérique USB sous forme de CD ou de DVD ou de DVD virtuel, puis présentez la selección. ISO Imagen como CD o DVD montado en el dispositivo virtual. Pero, por supuesto, cualquier solución de software que intente hacerlo después de que USB ya haya comenzado como un disco duro (que no se puede evitar) debe traer citas importantes para tratar de reclamar que su imagen de inicio múltiple realmente se ha iniciado como un CD o DVD. Sin embargo, como el BIOS o el firmware de la UEFI sabe en gran medida que no fue el caso, una solución de software nunca puede garantizarle de manera confiable que ISO comenzará y funcionará correctamente y la única forma de resolver este problema es una solución de software puro para cambiar el contenido ISO , ya sea en el momento de la ejecución o antes de comenzar, que debe personalizarse para cada tipo de ISO y que, como lo explican los desarrolladores de viento, funciona con fuerza porque existe muchas distribuciones diferentes de sistemas operativos y muchos casos especiales. Como tal, si varios pasos realmente toman en serio, invertirá en una solución material.

Además, recuerde mis palabras, puedo garantizar que pasará mucho más tiempo tratando de mantener un USB multi-boot agregando / eliminando imágenes nuevas / obsoletas en él, además de configurar la configuración de inicio para que todo funcione, que usted Trabaja, trabajas, simplemente recreé USB a la imagen que realmente necesitas en ese momento. Con una unidad flash USB decente conectada a un puerto USB 3.0, la creación de un jugador de inicio lleva entre 2 y 3 minutos, durante el cual puede hacer algo más. Por lo tanto, le gusta o no, no intente proporcionar varios comienzos y hacer que pierda horas Descubra por qué su última colección UEFI + Windows + Linux + Isohybrid no se inicia correctamente, ¡Rufus está tratando de ahorrar tiempo!

Pero a medida que obtengo muchos críticos, no dude en decirme lo arrogante, estoy de negarse a darle una función que, en primer lugar, parece que las personas que desean instalar varias copias de Windows, para las cuales son muy poco probables a Tener una licencia (o una cantidad increíblemente grande de personas que han podido encontrar un escape para obtener firmas para una MSDN muy barata), y en segundo lugar, en una aplicación que no me estoy dando para desarrollar, ¡y estaba absolutamente libre!

Finalmente, después de pasar la mayor parte de 5 años tratando de iniciar el arranque USB, así como encontrar formas innovadoras y avanzadas de mitigar algunas de las principales debilidades del proceso de inicio del USB, espero que pueda confiar en lo que tenía una pequeña idea de Lo que las cosas pueden salir mal y salir mal, si intentas poner todo y todo lo que está en el mismo lugar, y por qué me siento bien por decir que es realmente mejor que no uses múltiples puestos. ..

¿Está planeando el puerto de Rufus para Linux / Mac OS / cualquier otro sistema operativo?
No _

Ciertamente me gustaría hacerlo porque parece un buen desafío, pero no tengo tiempo para eso. Además, Rufus ha sido diseñado para trabajar muy estrechamente con las API de Windows y, aunque la aplicación puede parecer estúpida, lo que realmente está pasando detrás de la escena es lo contrario.

Por lo tanto, la migración de Rufus a otro sistema operativo es mucho más esfuerzo de lo que las personas parecen imaginar. Por ejemplo, calculando actualmente que obtener una versión de Rufus para Linux ofrecida al menos el 75% de las capacidades de la versión de la versión (que, en la medida en que me preocupa, no se acerque a algo con lo que me encantaría jugar en público, ya que muchos recursos Siempre faltaría), es un esfuerzo de trabajo de al menos 4 meses a tiempo completo. Entonces, para ser realista, no me veo deje todo lo demás y me vaya de 8 a 10 horas al día durante 4 meses o más, solo para obtener una versión básica de Rufus Linux a la que siempre tiene características que considera esencial ( Como la posibilidad de crear imágenes de Windows para ir, por ejemplo) ...

Además, la mayoría de estas plataformas ya tienen las herramientas necesarias para ayudarlo a ser parte de lo que hace Rufus (aunque no está en un conjunto como práctico). De hecho, Rufus se basa en herramientas proyectadas y realizar otras plataformas, así como ventanas, como Syslinux, SYS-SYS o Función de control de bloques defectuosos E2FSPOGS, por lo que se pueden obtener al menos estas funciones otras plataformas.

Por otro lado, Rufus es libre, por lo que si alguien quiere intentar usar otra plataforma, ¡puedes hacerlo!

¿Tiene la intención de agregar compatibilidad con la línea de comandos?
Sí _

Está en progreso, pero tiene una prioridad muy baja en mi lista, luego, de nuevo, no espere nada de velocidad.

¿Tiene la intención de agregar compatibilidad multipartitina?
No _

Jugué brevemente con la idea, pero no creo que valga la pena, especialmente porque es mucho más que crear muchas particiones. Al igual que con varias botas, probablemente será mucho mejor adquirir conocimientos para hacerlo solo, contar con una herramienta automatizada para hacerlo por usted y no saber qué sucede cuando tiene problemas.

Además, a menos que el fabricante haya configurado su memoria USB, de modo que se comporte como una unidad fija (99% NO), Windows no le permitirá ver más de una partición (a menos que haya usado las marcas de Windows 10). Actualización o posterior). Esto le da la idea de usar varias particiones un poco de deuda cuando Windows solo puede ver a uno de ellos a la vez.

¿Tiene la intención de proporcionar una sola versión en inglés de Rufus?
Es decir, tiene la intención de ofrecer 2 versiones, que incluye todos los idiomas y otro inglés solamente?

No

En primer lugar, debe comprender que las traducciones indígenas ocupan menos de 250 kb desde el tamaño total de Rufus. Esto significa que, a menos que descargue un Modem V56 a lo peor, solo agregará segundos adicionales a su descarga, lo cual no es mucho.

Con todas las demás Utilidades de inicio y formato USB que sé que tienen un tamaño de más de 1 MB (y allí, tengo que parpadear con Must: 50 MB para una utilidad de creación de disco de arranque, mientras que Rufus lo hace en menos de 1 MB. Realmente?), Realmente no veo agregar 250 kb, por lo que puede proporcionar una copia de Rufus para el vecino coreano, finlandés o brasileño, si necesita y hacer lo que hace en su idioma favorito. Entonces, un buen precio a pagar.

Como usted sabe, alrededor del 25% de la población mundial habla inglés como el primer o segundo idioma. Como resultado, aunque los 250 kb adicionales pueden parecer una desventaja para algunas personas, creo que un objetivo mucho mayor de garantizar que una gran parte del 75% restante del mundo pueda usar la misma copia de Rufus. En un idioma Con lo que están familiarizados!

Espero que este objetivo valga un poco de unos segundos adicionales de su tiempo ...

¿Tiene la intención de admitir un disco duro interno / SSD?
No

Rufus está muy diseñado para trabajar con unidades extraíbles (así como VHD), para evitar la posibilidad de que los especialistas no tecnológicos ven una unidad y un formato sin darse cuenta de que es una unidad interna que contiene datos valiosos en su lugar. Conducción o tarjeta que solo se conecta.

Si tuviera que enumerar las unidades internas, estoy seguro de que comenzaría inmediatamente a recibir quejas de personas que formatearían la unidad incorrecta por error. E incluso si pudiera gobernar legítimamente el error del usuario, preferiría interferir con algunas personas, lo que les permite eliminar los datos que querían, molestar a los demás, lo que les permite excluir los datos que no quieren borrar.


Mi prioridad con Rufus es y aún evita cualquier posibilidad de pérdida de datos, incluso si es mínimo. Como tal, si desea formatear unidades internas, le pido respetuosamente que use otro método.


Planea eliminar otras restricciones de instalación de Windows 11?


Rufus 3.17 y las siguientes versiones le permiten instalar Windows 11 en plataformas que no cumplan con los requisitos de Microsoft para TPM 2.0 y Safe Start, agregando las claves de registro BypassTPMCheck y a la sección de registro de imágenes de inicio. BypassSecureBootCheckHKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\LabConfig

Sin embargo, aunque también es posible omitir el mínimo de 4 GB de RAM y el mínimo requerido del disco de 64 GB (y posiblemente otros requisitos) utilizando las teclas ByPassRamChecky, no anticipamos agregar a Rufus, porque somos principalmente un acuerdo para Microsoft en otros requisitos, y tenga en cuenta que si nos hemos vuelto fáciles de escapar de Rufus, es probable que los usuarios estén con problemas irresolubles, como el rendimiento, las fallas o la incapacidad de instalar las actualizaciones. BypassStorageCheck

Ah, y si bien algunas personas (en los foros de usuarios) sugieren la existencia de una clase de BypassCPUCheckclave que esta clave realmente existe o hace algo.


Como resultado, en lugar de facilitar la instalación de Windows 11 en plataformas en las que es probable que los usuarios experimenten problemas, le pediremos que las personas que creen que tengan un patrón válido para querer evitar estas restricciones, use las restricciones.

 Cambio de prensa habitual - Windows F10During para abrir un indicador de línea de comandos y luego usar Regedit para agregar estas teclas.