Rufus Mac


Para aquellos en lo oscuro, simplemente significa que necesitará un sistema operativo Windows instalado en la computadora Mac


Sin embargo, si no desea que dos sistemas operativos se ejecuten en la misma máquina para acceder a Rufus, hay varias alternativas que puede usar para obtener la misma función que Rufus en Mac.


Rufus es principalmente una aplicación de Windows y actualmente es compatible con Windows XP / 7/8/10 de 64 o 32 bits. Esto significa que no puede usar Rufus en computadoras Mac normales. Si tiene que ejecutar Rufus en una Mac, será imperativo que la computadora tenga un doble inicio de Windows instalado en Mac. Sin embargo, no es una tarea fácil.


rufus mac


Rufus for Mac - Alternativas


UUByte ISO Editor

Uubyte ISO Editor es, con mucho, uno de los mejores conjuntos de herramientas ISO para aquellos que desean crear un proceso fluido, grabar, extraer y editar imágenes ISO. A diferencia de Rufus, tienes versiones para Windows y Mac. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por no tener Rufus para Mac o la necesidad de instalar dos sistemas operativos en su Mac.

Este editor ISO puede grabar sin esfuerzo una imagen ISO en DVD, CD o USB, que puede continuar y usar como un disco de inicio para una nueva instalación. La herramienta también es lo suficientemente versátil como para crear un archivo ISO de archivos o fuentes externas, así como para extraer o ensamblar archivos ISO en computadoras MAC o Windows. Con más de 220,000 usuarios de todo el mundo, es un claro ganador entre los conjuntos de ISO disponibles en el mercado actual.


UNebootin

Unittookin (Universal NetBoot Installer), esta es otra caja de herramientas de utilidad multiplateForm, que es una excelente alternativa a Rufus en Mac. Tiene la opción de cargar e instalar varias distribuciones de Linux en Mac. Es fácil de usar y apoyar una amplia variedad de plataformas. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un archivo ISO o la distribución específica que desea descargar y simplemente elegir el jugador de destino. También viene con una buena interfaz de usuario gráfica, que contribuye a la experiencia del usuario cuando se usa.

Etcher

La letra es otra excelente alternativa a Rufus para Mac. Ha sido diseñado para permitirle registrar fácilmente las imágenes de ISO en las unidades USB y las tarjetas SD. La utilidad viene con una interfaz avanzada que puede ser intimidante a primera vista, pero después de leer la guía del usuario simple, pasando para usar la utilidad se vuelve muy fácil.

Simplemente descargue esta herramienta, ejecutela y elija el archivo IMG que le interese. Luego, seleccionará la ubicación de la tarjeta USB o el destino SD y espera su magia. Es liviano y relativamente rápido, por lo que no tendrá que esperar un día completo para completar el proceso de grabación.